Centros comerciales de Mendoza

Palmares Open Mall

A sólo 10 minutos de la ciudad de Mendoza, se encuentra el Palmares Open Mall, un punto de encuentro y un paseo de compras a cielo abierto excepcional. En sus instalaciones encontrás más de 100 locales comerciales, la cartelera del Cinemark, locales de gastronomía y peluquerías que son perfectos para descansar y pasar un muy buen tiempo con amigos o familia. Además, el shopping cuenta con espacio para oficinas, sucursales de bancos como el Banco NaciónSupervielleSantander Río y Macro y los centros médicos Hospital de Día Cirugía Ambulatoria y el Centro Médico Palmares.

Locales comerciales en Palmares Open Mall

Los negocios de este shopping te ofrecen la variedad de productos que necesitás para satisfacer tus necesidades, las de tu familia y tu hogar. Mirá las vidrieras y comprá en los locales exclusivos de marcas como GrimoldiKosiukoVitamina, Ona Saez o Levi’s. También visitá las tiendas de DexterGarbarinoYenny o Movistar

Patio de comidas en Palmares Open Mall

Los locales gastronómicos de este mall de Godoy Cruz te ofrecen los mejores menús para que pasés un momento agradable luego de tu paseo de compras. Disfruta de un helado de Freddo, la comida rápida de McDonald’s o Burger King, un café de Starbucks o Bonafide y los platos de los restaurantes como Montecatini o la Parrilla Don Mario.

Los cines del Palmares Open Mall siempre presentan los mejores estrenos y las películas más taquilleras en su cartelera.

DIRECCIÓN: Panamericana 2650, Godoy Cruz, Mendoza

Mapa

CONTACTO Tel: +54 0261 348-1200

Web

HORARIO: Desde 10 Hs a 22 Hs

https://www.youtube.com/watch?time_continue=16&v=2f2ePThFEcU&feature=emb_logohttps://www.youtube.com/watch?time_continue=16&v=2f2ePThFEcU&feature=emb_logo

Mendoza Plaza Shopping

160 locales comerciales, un complejo de salas de cine y un patio de comidas con lo más exquisito de la gastronomía es lo que encontrás en las instalaciones del Mendoza Plaza Shop. Este shopping es el centro comercial más importante de las ciudad de Mendoza desde hace más de 20 años. Las ofertas y promociones de temporada de sus negocios y la cartelera de los Village Cines son una ocasión ideal para tu paseo de compras y salidas de esparcimiento. Para las compras de todos los días, nada mejor que darte una vuelta por el Super Vea. Muy fácil de llegar y con estacionamiento propio, lo que te permite la comodidad de venir en tu auto, comprar y que todo te salga de lo mejor. 

Locales comerciales en el Mendoza Plaza Shop

Equipá tu casa con lo último en tecnología, electrónica y electrodomésticos al pasar por las tiendas de FrávegaGarbarinoMusimundo o Arredo, Por otra parte, aprovechá las promos de los locales exclusivos de las marcas Jazmin ChebarTucciOssiraKosiukoOna SaezQuiksilver o La Martina. La moda infantil se da cinta en el local de Grisino, con todo lo que tus hijos necesitan para vestirse de lo mejor.

Village Cines en Mendoza Plaza Shop

Las cartelera de estrenos de los cines del shopping son una atracción irresistible. Además, las promociones de entradas y los horarios especiales de pre-estrenos son ideales para estar siempre actualizado en materia de cine nacional e internacional.

DIRECCIÓN: Avenida Acceso Este 3280, Guaymallén, Mendoza

Mapa

CONTACTO Tel: (+54 261) 4490100 / 4490200

Web

HORARIO:

Locales y stands comerciales:

  • De lunes a domingos de 10.00 a 22.00 hs.

Patio de comidas:

  • Domingos a jueves de 10.00 a 24.00 hs.
  • Viernes de 10.00 a 01.00 hs.
  • Sábados y vísperas de feriados de 10.00 a 2.00 hs.

La Barraca Mall

Un gran paseo de compras que brinda más de 140 locales de reconocidas y prestigiosas marcas del país y de la provincia. Jóvenes, adultos y chicos encuentran todo lo que más les gusta disfrutar. Diversión, entretenimiento y las mejores ideas para regalar o regalarse.

DIRECCION: Las Cañas 1833, Guaymallén, Mendoza, Argentina

Mapa

CONTACTO TEL: 0261 459-8019

Web

HORARIO: 10 Hs a 22:00 Hs.

Galerias Piazza

Galerías Piazza es desde los años 60´un icono a nivel provincial. Ubicado en el corazón del centro de Mendoza acompaña, desde un principio, a sus visitantes en su paso por las diferentes tendencias.

Actualmente cuenta con 55 locales, una gran variedad de productos, increíbles espacios gastronómicos y las últimas modas para todos los gustos.

Compartimos con nuestros visitantes, un lugar que combina el encanto del pasado con las tendencias del presente. Consideramos a todos parte de nuestra historia, por eso les brindamos el mejor espacio pensado para la satisfacción de cada cliente.

DIRECCIÓN: Av. San Martin 1027, Ciudad, Mendoza

Mapa

CONTACTO Tel: (+54 261) 4200090

We

  • Lunes – Jueves: 9:00 hs – 21:00 hs
  • Viernes: 9:00 hs – 22:00 hs
  • Sábabado: 9:00 hs – 0:00 hs

 

 / 

Iniciar Sesión

Enviar mensaje

Mis favoritos