Potrerillos al Valle de Uco por el camino de La Carrera

Soy amante de las motos, de los viajes por los paisajes de esta maravillosa provincia y de compartir estas experiencias con viajeros de mundo que quieran hacer más que turismo, conociendo lugares de una manera diferente. Haciendo que la experiencia sea disfrutada con todos los sentidos, montado en una moto.

He realizado esta travesía innumerables veces, cuento con la experiencia y las ganas para hacer que este día sea inolvidable.

Recorrido

La experiencia inicia en la Ciudad de Mendoza, donde recibirán el equipamiento necesario, para disfrutar al máximo de la travesía: Incluye equipo completo, campera y pantalón térmicos, con las protecciones correspondientes, además de guantes y casco. Todos los elementos de primeras marcas y de excelente calidad y estado. 

Una vez iniciado el viaje, nuestra primera parada es Cacheuta, ubicado a unos 45 Km de la Ciudad, con su puente colgante y sus aguas termales. Luego del ascenso por uno pequeños caracoles, nuestra segunda parada es en el Dique Potrerillos, donde disfrutaremos de un desayuno  en el Hotel Potrerillos, acompañados de una maravillosa vista al dique y las montañas. Continuamos ascendiendo hacia el Salto, para luego hacer unos nuevos caracoles y tomar el camino de “Las Carreras”, haciendo allí una nueva parada, en el Mirador de los Cóndores, continuamos camino hacia la Estancia Atamisque,  para un nuevo refrigerio y disfrutar de la imponente vista del Cordón del Plata. Nuestro camino sigue hacia el Valle de Uco, donde podremos disfrutar de una almuerzo, con exquisitas comidas regionales y una degustación de vinos de las mejores bodegas de Mendoza. De acuerdo a la preferencia elegida del grupo, las opciones para detenernos a almorzar serán:, la Bodega Salentein,  Clos de los Siete, Tupungato Divino o La Posta del Jamón. Para finalmente regresar por Los Cerrillos, el Cristo Rey y tomando Ruta 15 en dirección a la Ciudad de Mendoza. 

Duración aproximada de la travesía es de 7 Hs.

Lugares que vamos a visitar

Ciudad de Mendoza: un oasis en el desierto. 

Cacheuta: con su puente colgante y sus aguas termales. 

Potrerillos: un dique en medio de montañas. 

Camino de La Carrera: es una ruta de tierra, que comunica Potrerillos con el Valle de Uco y ofrece una maravillosa vista del Cordón del Plata. 

Valle de Uco: Zona privilegiada de por el entorno y posición latitudinal, para unas condiciones inmejorable para el desarrollo vitivinícola.

Equipamiento y servicios incluidos

Refrigerios, Desayuno, Comida y Menú de degustación

Agua, Chocolates, Frutos Secos, Desayuno en Hotel Potrerillos, Almuerzo en Valle de Uco

Motocicletas

BMW GS 1200 

BMW GS 650 

KTM 1090 KTM 990 

KAWASAKI KLR 650

Equipo

Equipo deportivo, Equipo para actividades al aire libre y Equipo de seguridad

Equipo completo, térmico y con protecciones. Campera y pantalón. Casco. Guantes.

¿Que tienen que traer los viajeros?

Abrigo para usar debajo del equipo suministrado,  gafas para el sol (opcional), calzado adecuado, cerrado y que brinde protección. 

 

 / 

Iniciar Sesión

Enviar mensaje

Mis favoritos