Preguntas Frecuentes

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Alquilar es muy fácil en Urbans. Sólo tenés que buscar el auto que más te guste y enviar una solicitud de reserva. El propietario del auto decide si aceptar la solicitud por el plazo seleccionado. En caso que acepte, te vamos a enviar la confirmación de la reserva vía email. A través de un link en ese mismo correo vas a poder terminar el proceso de reserva y el pago. Una vez confirmado el pago vas a poder entrar en contacto con el propietario para coordinar el horario y lugar de encuentro para entregarte el auto.
Licencia de conducir vigente ARGENTINA o de los países con convenio. Edad mayor a 21 años, tarjeta de crédito VISA / MASTER CARD / AMERICAN EXPRESS, bitcoin o efectivo.
Podés pagar tu reserva con tarjetas de crédito/ débito a través de MercadoPago.
El auto se recibe y entrega limpio siempre. En caso que no tengas ganas o disponibilidad para dejar el vehículo en las mismas condiciones de limpieza en las que lo recibís, te recomendamos que selecciones nuestro servicio de ‘Limpieza post viaje’ al momento de enviar la solicitud de reserva, para que puedas devolver el vehículo sin preocuparte por la limpieza. En caso que no hayas seleccionado nuestro servicio ‘Limpieza post viaje’ y al momento de la devolución no entregues el auto en las condiciones de limpieza que corresponden, se te cobrará la tarifa de limpieza en efectivo.
Los vehículos se entregan con el tanque lleno de combustible y deben devolverse con el mismo nivel de combustible con el cual se recibió. En caso que no tengas ganas o disponibilidad para cargar el tanque de combustible, te recomendamos que selecciones nuestro servicio de ‘Combustible post viaje’ al momento de enviar la solicitud de reserva, para que puedas devolver el vehículo sin preocuparte por llenar el tanque. En caso que no hayas seleccionado nuestro servicio ‘Combustible post viaje’ y al momento de la devolución no entregues el auto con el mismo nivel de combustible con el cual se te entregó, se te cobrará el equivalente a un tanque de combustible en efectivo.
Cuando un propietario anuncia su vehículo para alquilar, se compromete a garantizar que es seguro y apto para circular. Como Urbans no puede comprobar manualmente el estado de cada vehículo, insistimos a nuestros propietarios a que cumplan los requisitos impuestos por la ley. Tu seguridad es nuestra prioridad, así que podrás evaluar al vehículo una vez hayas finalizado el viaje. Eliminamos inmediatamente cualquier vehículo que se haya reportado como inseguro por nuestros conductores.

El precio base del alquiler incluye:

  • El precio diario: El precio que establece el propietario.
  • Kilometraje: Variable de acuerdo a cada propietario.
  • Seguro y asistencia: Seguro premium y asistencia las 24 horas en todos nuestros alquileres.
  • La tasa del servicio de Urbans: 20% del valor establecido por el propietario.

El precio base del alquiler no incluye:

  • Combustible: Si devuelves el vehículo con menos combustible del que tenía al inicio, se te aplicará un cargo por el combustible que falta.
  • Kilometraje extra: Si recorres más kilómetros de los establecidos, se te aplicará un cargo por los km extra que hayas conducido.
  • Tasa de limpieza: Servicio de limpieza del vehículo.
Por el momento no es posible llevar el vehículo fuera de Argentina.
Todos los alquileres en Urbans están asegurados por una póliza de seguro especial con la compañía de seguros TRIUNFO. Quien alquila tendrá una franquicia que se tomará como garantía durante el período del alquiler y se regresará a su tarjeta de crédito al finalizar el mismo si no hubo ningún inconveniente.
En caso de siniestro primero debe contactar a un representante de Urbans. Luego debe comunicarse con la aseguradora TRIUNFO: ASISTENCIA 24HS: 0810-333-3838 (línea gratuita). ASISTENCIA LEGAL ANTE ACCIDENTES: +54 9 261 538-6859 las 24 hs. El representante de Urbans se encargará de comunicarse con el propietario del vehículo e informarle el siniestro. Recuerde que todos nuestros alquileres están asegurados y cubren el servicio de alquiler sin chofer.
Quien alquila el auto es responsable del pago de las multas que se generen durante el período de su alquiler. Urbans puede realizar cargos por multas una vez finalizado el alquiler presentando la documentación correspondiente a quien alquiló. En ese caso le enviaremos todo vía email para su consentimiento.

 

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